COMARCA CALATAYUD.- La Vilueña, Valtorres y Carenas, protagonistas en la próxima andada de la Ruta 87

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una ruta para el sábado 22 de octubre que te dejará sorprendido


La Plataforma Comarca Km0, a través de su proyecto Ruta 87: Senderos del Agua te invita el sábado, 22 de octubre a completar una nueva andada. Una ruta que cerrará sus inscripciones este próximo domingo y que se pueden realizar a través de la web www.comarcakm0.es.
El objetivo de estas marchas senderistas es el de pasar por los 87 pueblos de la comarca, dando a conocer las localidades, su patrimonio cultural y natural, las empresas de cada localidad y sobre todo dar a conocer los vecinos de nuestros pueblos. Con este objetivo se creó y de esta manera sigue.
En esta ocasión la propuesta es recorrer las localidades de La Vilueña, Valtorres y Carenas. Una etapa en la que el paisaje se convierte en protagonista a través de los montes, naturaleza, agua y sobre todo comunidad. Además se podrán conocer 11 comercios locales en unas poblaciones con La Vilueña y Valtorres con menos de 200 habitantes, pero con un gran encanto rural.
Como es habitual en estas andadas, junto con la organización de las mismas también colaboran asociaciones de la zona, bares y los Ayuntamientos a la hora de marcar el trazado.
Inscripciones a través de LA web: https://comarcakm0.es/es_es/mapa

Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad