ARANDA/VALDEJALÓN.- El PP designa a sus primeros candidatos para las elecciones municipales de 2023

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Noé Latorre se presentará en La Almunia y Héctor Herrera en Gotor



El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Zaragoza ha comunicado la designación de los primeros candidatos para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023. La
reunión del Comité Ejecutivo Provincial tuvo lugar el sábado por la mañana en la sede del partido y han estado presentes el presidente provincial, Ramón Celma, y el presidente autonómico, Jorge Azcón.
En esta reunión se designaban los primeros 11 candidatos del PP-Zaragoza para los municipios de la provincia de: Zuera, La Almunia, Pinseque, Villamayor de Gállego, Sádaba, Sástago, Nuez de Ebro, Uncastillo, Botorrita y Gotor.
En el caso de la capital de Valdejalón, se presentará como candidato a la alcaldía, Noé Latorre Casao, prejubilado de banca de 59 años y que anteriormente trabajó en la construcción.
En la comarca del Aranda, se designaba como candidato en la localidad de Gotor a Héctor Herrera Royo, coordinador de seguridad de una empresa frutícola, de 50 años de edad. Es guarda rural y ha sido portero de fútbol en equipos de Segunda División B.

Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad