2ª REGIONAL.- Sabiñán rinde homenaje a José Miguel Villalba Embid “Pinto”

Fotografía de la Asociación Sabinus Sabinianos que recogemos de las redes sociales del C.D. Morés

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El campo de fútbol pasará a llamarse Campo de Fútbol José Miguel Villalba Embid “Pinto”


En las localidades de nuestra comarca siempre nos encontramos con personas que dedican buena parte de su tiempo libre para intentar mejorar la localidad, lo hacen a través de iniciativas, aficiones y sobre todo del trabajo continuado. Es el caso del fútbol en Sabiñán y de un nombre propio, José Miguel Villalba Embid “Pinto”.
En esta última jornada y antes del inicio del encuentro contra el Rayo Breano, se formalizaba la inauguración de la placa con el nuevo nombre que a partir de estos momentos llevará el campo de fútbol de Sabiñán: José Miguel Villalba Embid “Pinto”.
El alcalde de la localidad reconocía el trabajo y la trayectoria de este aficionado para que el fútbol se mantenga en esta localidad de la comarca de Calatayud.
El acto fue muy emotivo para los aficionados y jugadores locales, que de esta manera agradecen el trabajo de tantos años y la labor de “Pinto” por el fútbol en Sabiñán.
Fue el encargado de hacer el saque de honor y como se recoge en redes sociales no le faltó el tiempo para seguir pidiendo mejoras, “llevar el agua y la luz a los vestuarios”.
Importante que se reconozca la labor de tantas personas, muchas de ellas anónimas que realizan infinidad de trabajos en beneficio de su población. Esta es una.

Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad