MIEDES DE ARAGÓN.- Y se volvió, un año más, a armar el Belén

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Reportaje fotográfico del Belén de Miedes


El trabajo, la dedicación y sobre todo la ilusión de todo un pueblo, Miedes de Aragón, nos volvió a dejar ayer sábado una imagen para el recuerdo con la puesta en escena de su tradicional Belén Viviente. Un enorme trabajo de todo un pueblo volcado por dinamizar su localidad y en este caso con la vinculación propia de la época del año, la Navidad.
Este año el Belén Viviente tradicional de Miedes, nos dejó escenas nuevas, un recorrido más corto y centrado en la Plaza, en una jornada en la que entre actores y colaboradores trabajaron más de 150 personas para el disfrute de otras 400 personas que acudieron a ver esta muestra del sentir navideño de Miedes.

Inclusión y un gran trabajo
Pero, además, en esta ocasión el Belén de Miedes nos dejó también un ejemplo de inclusión y de pensar en todo el mundo con las figuras de las cantoras, que cantaron villancicos, pero que además lo hicieron también con signos pensando en los niños sordos. Estupendo y digno de destacar.
El recorrido, aunque más corto, fue más intenso que en años anteriores, muy bien todas las escenas, con nuevas para la ocasión y gran trabajo tanto de los guionistas con toques muy divertidos como los actores, que también se les va notando las tablas y que completaron un trabajo espectacular.
Los encargados del Belén ya están pensando en innovaciones para el próximo año, y desde luego, los que lo visitan también con ganas de guardar este día en la agenda y acudir a Miedes de Aragón.

Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad