CALATAYUD.- Juan Antonio Sánchez Quero: “DPZ ha concedido al Ayuntamiento de Calatayud subvenciones que en total suman cerca de 6 millones de euros”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la institución provincial realiza un balance en el próximo número del mensual La Actualidad que estará en la calle el próximo fin de semana


El periódico mensual, La Actualidad de la Comarca de Calatayud, que con una tirada de 13.000 ejemplares llega a todos los pueblos de la comunidad, comenzará a repartirse este próximo sábado.
En este número, los presidentes de distintas instituciones realizan un balance de lo que ha sido el año.
En el caso del presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, destaca el esfuerzo de la institución provincial en apoyo a los 292 municipios de la provincia, con 93 millones de euros otorgados en tres planes extraordinarios.
En el caso de Calatayud ciudad, Sanchez Quero afirma “hemos concedido al Ayuntamiento subvenciones que en total suman cerca de 6 millones de euros. De esa cantidad, más de 2,5 millones han sido ayudas totalmente incondicionadas con las que el Consistorio bilbilitano ha podido hacer lo que su equipo de gobierno ha considerado más necesario para la ciudad. En Ateca, las ayudas concedidas suman 700.000 euros. Ariza ha recibido 520.000, Alhama 480.000 o Munébrega que ha recibido 310.000 euros, entre otras localidades de la comarca”.

Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad