CALATAYUD.- Javier Lambán: “En Calatayud licitaremos en los próximos meses el proyecto de reforma de Urgencias del Hospital”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del Gobierno de Aragón también analiza el año en el periódico mensual de La Actualidad de la Comarca de Calatayud


En el mensaje de Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón en el periódico mensual de La Actualidad de la Comarca de Calatayud, se incide en las dificultades de una legislatura complicada por todo lo ocurrido y de las actuaciones del Gobierno de Aragón en este marco.
Lambán entre otras consideraciones afirma que “desde que llegué al Gobierno en 2015, hemos incrementado el presupuesto de Sanidad en mil millones de euros. En 2023, lo aumentaremos un 15% más”.
En relación con Calatayud el presidente del Gobierno de Aragón afirma que “licitaremos en los próximos meses el proyecto de las urgencias del Hospital”.
Este número especial que incluye también mensajes el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ramón Duce y del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, se comenzará a repartir en Calatayud y en la Comarca a partir de este próximo sábado.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad