HUÉRMEDA.- El grupo municipal socialista presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento de Calatayud una propuesta para arreglar el puente de entrada al barrio de Huérmeda

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para los socialista, el puente presenta signos de deterioro

ARIZA 2


El grupo municipal socialista presentará al próximo Pleno del Ayuntamiento de Calatayud, la propuesta de realizar un estudio de la situación estructural del puente de acceso al barrio pedáneo de Huérmeda.
Para los socialista, “el citado puente presenta signos evidentes de deterioro derivado tanto por el paso del tiempo desde su construcción, como por las inclemencias del tiempo”. En este sentido afirman que “hemos recibido comentarios respecto al estado de conservación del mismo, y respecto a la situación que podría generarse, para los habitantes de Huérmeda, en el caso de producirse algún tipo de incidencia que obligara al corte de tráfico”.
Por ello solicitar que el Equipo de Gobierno municipal inicie los trámites administrativos oportunos para realizar un estudio de la situación del mismo junto con la colaboración técnica y económica, de entidades como la Diputación de Zaragoza, Gobierno de Aragón y Confederación Hidrográfica del Ebro.

CODOS
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad