COMARCA.- Comarca Kilómetro 0 comienza a trabajar para preparar un festival

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación sigue manteniendo un trabajo significativo en pos trabajar por el medio rural


Desde su formación Ckm0 mantiene un buen número de actividades durante todos los meses del año y no para tampoco de buscar opciones para seguir trabajando en una mejora de nuestro medio rural.
Un grupo que ya se encuentra trabajando en la actualidad para ver la posibilidad de organizar un festival, también tienen en marcha la iniciativa “pedales contra el fuego”, surgida a raíz de los incendios que sufrimos en el pasado verano.

Un mes de diciembre cargado de actividades
En el balance mensual de la asociación destacamos: la actualización de la web con la ruta de hostelería y con la incorporación de 5 nuevos productores al grupo como Bodegas Esteban Castejón de Ibdes, Bodegas Raíces Ibéricas de Maluenda, Bodegas Virgen de la Sierra de Villarroya, Paco Gotor de Bijuesca y Juan Leciñena de Miedes de Aragón. Siguen manteniendo una información detallada de las actividades que se realizan en los distintos pueblos de la comarca, el trabajo de las rutas de hostelería en el que han participado hasta la fecha 36 bares y restaurantes; organización de mercados de productos locales; inauguración del bar tienda en Calatayud Gourmet Saludable; pedidos de Navidad y con el proyecto Amazón rural.

CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad