EL FRASNO.- La Asociación Elfr@s acerca las nuevas tecnologías a los más jóvenes de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una interesante jornada con talleres y tecnología de inteligencia artificial


La Asociación sociocultural Elfr@s organizó una jornada muy educativa y entretenida para los jóvenes de El Frasno, enfocada en las nuevas tecnologías con distintas actividades y talleres.
Una de ellas un taller de Minecrat, permitiendo a los chicos y chicas recrear su localidad en un mundo virtual. Esto les permitió expresar su creatividad y además ayudar a desarrollar habilidades en la resolución de problemas y en la planificación.
El taller de Ai y Avatar también parece haber sido fascinante. Los niños tuvieron la oportunidad de trabajar con tecnología de inteligencia artificial y generar escenarios y personajes virtuales utilizando imágenes de su propia localidad y de una película. Esto les permitió aprender sobre el uso de la tecnología para la creación de contenido, lo que podría inspirarlos a explorar carreras en campos como la animación o la programación.
En general, parece que la jornada organizada por la Asociación Sociocultural Elfr@s fue una gran oportunidad para que los jóvenes de El Frasno aprendan y se diviertan con las nuevas tecnologías, a la vez que se sigue dinamizando la actividad cultural y juvenil de esta bonita localidad de la comarca de Calatayud.

Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad