COMARCA CALATAYUD.- Unas 600 participantes en la jornada reivindicativa organizada por la Comarca en Villarroya de la Sierra en el Día Internacional de la Mujer

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jornada de reunión entre mujeres de distintas localidades de la Comarca

MIEDES 1


Buen ambiente, diversión, armonía y mucha complicidad fueron las notas destacadas de la jornada de ayer con la que la Comarca Comunidad de Calatayud en colaboración con el Ayuntamiento y con la Asociación de Mujeres “Alfar”, organizaba este acto enmarcado dentro del Día Internacional de la Mujer.
Alrededor de 600 mujeres se reunían en esta localidad de la Comarca de Calatayud, con distintas actividades y una comida en conjunto.
Durante la jornada se leía por parte de una representante de la Asociación de Mujeres “Alfar”, el manifiesto con el que se pedía el fin de la desigualdad entre géneros, la eliminación de la brecha salarial, y una total repulsa contra la Violencia Machista.
La jornada fue organizada por la Consejería de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud junto con el Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra y de la Asociación de Mujeres “Alfar”.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad