Con posibilidad de alojamiento en la casa rural
De cara a esta próxima primavera, desde la casa “El Molino” de Tobed (www.casaelmolino.com), durante los fines de semana se van a organizar actividades botánicas tanto para niños como para adultos.
Las actividades tendrán lugar durante los fines de semana dentro del entorno de Tobed, para de esta manera descubrir, conocer e interactuar con las distintas especies botánicas del valle.
El precio por persona de las actividades que se desarrollarán será de 30 euros un día y de 50 para los dos. También se ofrece la posibilidad de alojamiento en la casa rural con derecho a cocina por 25 euros por persona y noche en ocupación doble.
Se realizarán actividades a partir de 4 personas inscritas y en caso de inscribirse menores deberán de ir acompañados por un adulto como mínimo.
Más información en www.casaelmolino.com.