TEMPORAL.- La mala situación de muchos pueblos de la Comarca

Independiente
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 

La mala situación de muchos pueblos de la Comarca

El temporal de nieve ha vuelto a poner en el escaparate la situación por la que atraviesan muchos pueblos de la comarca de Calatayud y del interior de España. Una de las localidades que está viviendo con más problemas el temporal de nieve en nuestra comarca es Campillo de Aragón. Localidad situada a 13 kilómetros del Monasterio de Piedra. Normalmente esta localidad cuenta con unas lamentables comunicaciones, con una carretera con muy poco ancho en la que a penas pueden transitar dos vehículos en sentido contrario y con innumerables curvas que hace todavía más complicada la conducción, además de un firme en muy mal estado en distintos tramos.

Con el temporal de nieve la situación se les ha complicado mucho más, sobre todo a las localidades que se encuentran por encima del Monasterio de Piedra. Desde Campillo de Aragón se quejan de que llevan dos días incomunicados y con la carretera cortada.

Como en otras localidades de la zona están intentando mejorar la situación trabajando en las calles con vehículos propios a la espera de ayuda institucional. En otras localidades cercanas como Milmarcos, a la situación de las carreteras y de las calles hay que sumar también los cortes de electricidad e incluso también de telefonía.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad