VALDEJALÓN.- La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA) celebra el acto de graduación del curso 2022-20223

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El acto será presentado por la actriz Luisa Gavasa


La Escuela Universitaria Politécnica celebrará en su aula magna el viernes 9 de junio, el acto académico de graduación e imposición de insignias a sus futuros egresados.  Será presentado por la reconocida actriz Luisa Gavasa, ganadora de un Goya en 2015.  El acto será presidido por el Vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, D. José Ángel Castellanos, en representación del Rector.
La ceremonia comenzará a las 18:00 h con la asistencia de representantes, de la Universidad de Zaragoza, del Ayuntamiento de La Almunia y de empresas del Consejo Asesor y del entorno, así como de los familiares del alumnado.
Previamente a la imposición de insignias a los 60 graduados de la EUPLA, se realizará la entrega de los premios extraordinarios concedidos por la Universidad de Zaragoza, a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones que se imparten en la EUPLA y los premios a los mejores trabajos de fin de grado del curso 2021-22, siendo estos patrocinados por el COGITIAR, colegio oficial de graduados e ingenieros técnicos industriales de Aragón, el COAATZ,   Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza y por la cátedra Tecnalia.
Durante el desarrollo del acto se hará un pequeño homenaje, patrocinado por Autobuses Pina, al personal jubilado y al personal que cumple 25 años en la EUPLA.  También se reconocerá el buen trabajo de los centros educativos de origen de los mejores expedientes de primero de cada una de las titulaciones que se imparten en la EUPLA.
Después de la imposición de las respectivas insignias y de la actuación del coro del COGITIAR, intervendrán el actual director de la escuela D. Martín Orna Carmona, la Presidenta del Patronato de la EUPLA Dª Marta Gracia Blanco, siendo cerrado el acto por la intervención del Vicerrector de Política Académica de la Universidad de Zaragoza, D. José Ángel Castellanos y el Gaudeamus igitur.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad