VALDEJALÓN.- El comercio local de La Almunia celebra este sábado 21, “Vívela”

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El evento está organizado por AICELA y el Ayuntamiento de La Almunia, desde las 20.30 horas hasta las 3.30




El sábado 21 de octubre AICELA, la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia, celebrará el evento VIVELA en su calendario con el que mover la economía local y a la vez agradecer la confianza que los vecinos y visitantes depositan al comprar en el pueblo. La cita será una gran fiesta nocturna desde las 20:30 dentro del recinto del Supermercado Día de La Almunia, con barra de bar en la que poder consumir y canjear los vales, música para pasarlo en grande, y hasta un bingo de 1500 euros en vales descuento para gastar en los comercios y servicios de la asociación.
El novedoso evento VIVELA promete hasta 7 horas de fiesta ininterrumpida, desde las 20:30 hasta las 3:30, y nace con el objetivo de agradecer la confianza y el compromiso que los vecinos y visitantes de La Almunia de Doña Godina tienen con el comercio local, el más cercano a las personas y el que conoce a sus clientes. Una nueva campaña que se diferencia del resto de iniciativas que emprende AICELA y que no busca directamente aumentar las ventas de los comercios, sino celebrar junto a los clientes la confianza que diariamente depositan comprando y consumiendo los productos y servicios de La Almunia. La celebración cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Almunia, que además participa como organizador junto a la asociación AICELA.
El estreno de la fiesta en su primera edición cuenta con un cartel de lujo, con hasta 8 DJs que amenizarán cada minuto de la noche. Por supuesto, en una fiesta del comercio local, la selección de artistas no podía ser menos y sigue también esa temática, con artistas locales. La lista al completo la integran: Dj David Mateo, Dj Beuxi, Víctor Sánchez, David Montesinos, SantiAlmusic, Dj Pedrito, El Chori, y alguna sorpresa más que puede caer durante el evento. Además, en el escenario se vivirá otro de los momentos de la noche, con el bingo especial que tendrá como gran premio 1500€ en vales descuento para poder canjear en los comercios que participan en la primera edición del VIVELA. Por supuesto un bingo también tiene su línea, que en este caso tendrá la misma mecánica que el gran premio, pero con una cuantía de 400€.


Compra la semana previa y gana vales canjeables en la fiesta
Los comercios y servicios adheridos a la campaña regalarán desde el lunes 16 al sábado 21 tickets por comprar y consumir en sus locales. Estos días se reparten más de 3.500 vales que luego podrán ser canjeados en la barra de bebidas que habrá durante el evento, donde podrán cambiarse por un refresco, cerveza o agua. Además en esta misma barra los visitantes podrán adquirir sus bebidas a precio popular, con una amplia gama de carta para abarcar todos los gustos. Junto a la barra habrá también una zona en la que poder cenar, con una selección de hamburguesas caseras que harán las delicias los asistentes. Y para los clientes que cenen en el evento y los que sean más de sentarse, podrán disfrutar de las estancias que tenemos preparadas, con mesas, asientos y una decoración especial.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad