VALDEJALÓN. La oficina de Correos de La Muela amplía su horario desde el jueves

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A partir de hoy jueves, 2 de noviembre, la oficina amplía su horario para facilitar sus gestiones a particulares y empresas

Correos amplia su horario desde el jueves, 2 de noviembre en su oficina de La Muela, situada en Avenida Nuestra Señora La Sagrada, 2. Esta oficina abrirá sus puertas desde las 9,30 horas hasta las 14 horas. Este nuevo horario facilita las gestiones a los más de 5000 habitantes y a las empresas de la localidad zaragozana.

Esta medida mejora el servicio para los habitantes del municipio que podrán acudir a esta oficina a realizar sus gestiones en un nuevo horario de mañanas ampliado, facilitando a los clientes de Correos la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto. Una utilidad que especialmente valorada para quienes eligan la entrega en oficina de sus compras por internet.

Además, esta oficina ofrece una gran variedad de productos y servicios que facilitan el día a día de la ciudadanía como la posibilidad de adquirir la tarjeta Correos prepago, realizar servicios de la DGT, telefonía e internet, adquirir libros, pago de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, servicios de luz y gas y venta de entradas, Embalajes, también para el envío de bicicletas, entre otros.

Otro servicio de gran utilidad y que supone una alternativa a la exclusión financiera es Correos Cash, gracias al cual los clientes de las distintas entidades bancarias pueden realizar retiradas e ingresos de efectivo en la en oficina de La Muela y los 8.298 puntos de atención a los ciudadanos de Correos, incluidos cerca de 6.000 carteros y carteras rurales. El año pasado, se llevaron a cabo cerca de 135.000 operaciones de ingreso y retirada de efectivo realizadas por los clientes de las distintas entidades bancarias con las que la empresa mantiene un acuerdo de colaboración, lo que supuso cerca del 30% más que en 2021.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad