LA ALMUNIA.- El Ayuntamiento de la localidad informa sobre la evolución de la Covid19

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La evolución no resuta preocupantes, a pesar de ello el Gobierno de Aragón incrementa la presencia de fuerzas de seguridad

Desde el Ayuntamiento de la capital de la comarca de Valdejalón informan a sus vecinos que “la evolución del número de positivos por Covid19 en la localidad es estable y no resulta preocupante”. También recuerdan que los datos que ofrecen las autoridades sanitarias corresponden no tan solo a La Almunia, sino a toda la zona de salud dependiente de esta localidad.

Según esta nota y tal como adelantó este medio de comunicación, “el Gobierno de Aragón va a incrementar la presencia de fuerzas de seguridad en varias localidades aragonesas, incluida La Almunia”.

Por otro lado también informan que la campaña agrícola ha transcurrido con toda normalidad y que los brotes y contagios no han tenido su origen en los trabajadores de campaña. Si que se han detectado brotes y contagios de origen social y de ocio.

Además hacen hincapié en que “las no fiestas de los pueblos están siendo la causa de importantes repuntes de contagios en muchas localidades”, por lo que se insiste ante la proximidad de las fiestas de Santa Pantaria en no celebrar las mismas y en respetar las medidas de higiene y distancia social.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad