MORATA DE JALÓN.- Implicación para rehabilitar el patrimonio de la localidad

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Antonio Maestro sigue haciendo gala de una gran sensibilidad social y de un trabajo constante para rehabilitar el patrimonio de la localidad

Independientemente de las ideas políticas y de la moral individual de las personas, siempre nos encontramos con gentes que tienen una gran sensibilidad social, y que lo demuestran con infinidad de actuaciones, es el caso de Antonio Maestro, siempre dispuesto a colaborar con cualquier entidad social, y que además también destaca por su amor hacia su localidad y por el patrimonio de Morata de Jalón.

En repetidas ocasiones hemos escrito de sus iniciativas solidarias, siempre dispuesto a ayudar al prójimo y hacer suyas las reivindicaciones que considera justas. Hacerlas suyas e implicarse como el que más para conseguir cualquier objetivo.

En esta ocasión de nuevo salta a la palestra por ser uno de los artífices en conseguir la rehabilitación de un “Armonium” en Morata de Jalón. Una pieza que volverán a recibir tras sus arreglos este próximo martes, 1 de diciembre y que podremos verlo a través de Aragón en Abierto. La pieza ha costado 2.700 euros y volverá a la parroquia de la localidad. El coste del arreglo se conseguía a través de un dinero tras un rastrillo organizado por un vecino, Francisco Grima, un dinero que se ha invertido para rehabilitar el armononio a través de una organera, Christine Vetter y Gotzón Mujica.

 

En su cabeza, rehabilitar el Organo

En un próximo futuro la intención es la de rehabilitar también el deteriorado órgano histórico de la parroquia. De momento ya se cuenta con un presupuesto de unos 113.000 euros. El objetivo ahora, conseguir el dinero.

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca