ARANDA. El colegio público de Brea de Aragón se despide del curso con diversas actividades

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Los actos de fin de curso se celebrarán entre el jueves y viernes en el Teatro Municipal de Brea de Aragón

Francisco Tofe.


Este próximo jueves tendrá lugar el Festival fin de curso 2022-23 del Colegio Público DPZ de Brea de Aragón.
A las 10,30h de la mañana tendrá lugar la Graduación de los niños de 5 años y de los que han cursado sexto de primaria en el Teatro Municipal, junto con distintas actuaciones en las que participarán los alumnos de este centro docente.
Estamos ya en la recta final, y el profesorado considera importante celebrar algunos acontecimientos: por un lado la graduación de los niños del cole de 5 añitos y de 6° de Primaria, y por otro el festival de fin de curso que tanto han añorado estos años atrás. La espera ha sido larga pero este año tanto los alumnos como los profesores de este centro, han preparado todas estas actividades con mas ganas e ilusión que nunca.

Y este viernes 23, a las 10.30h, también en el Teatro Municipal de Brea de Aragón tendrá lugar el Festival de fin de curso.

Desde el Colegio invitan a acompañarles en estos dos días tan importantes para despedir el curso escolar a todo aquel que lo desee.

publicidad
publicidad

publicidad
publicidad
publicidad