ARANDA.- Cuatro meses cerrada la Oficina Comarcal de Atención al Consumidor

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para paliar la situación el Ayuntamiento de Illueca pone en funcionamiento una oficina municipal


Illueca. Francisco Tofe.
El Ayuntamiento de Illueca pone en funcionamiento una oficina Municipal de Atención al consumidor en el consistorio que funcionará todos los días laborables. Esta medida se toma debido  a las quejas de los vecinos ya que  el servicio  de la Oficina Comarcal de atención al Consumidor dejó de prestar servicio a los pueblos de la Comarca  hace cuatro meses, al solicitar excedencia de un año la actual trabajadora por asuntos personales. Este servicio depende de la DGA  y lleva funcionando desde 2002 de una forma satisfactoria y se esperaba que la plaza fuese cubierta en breve y continuara   prestando el servicio a los ciudadanos. El Ayuntamiento de Illueca por ejemplo  ya a buscado alternativas para atender a sus vecinos hasta que se  vuelva a poner este servicio.
Se esperaba que la plaza estuviera cubierta puesto que se trata de un servicio muy demandado ante la situación de inseguridad laboral que afecta a muchas personas y familias en esta comarca aragonesa.
La Comarca del Aranda afirma que se está trabajando para solucionar el problema mientras que los ciudadanos temen que se suprima este servicio que ofrecía el Gobierno de Aragón.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca