COMARCA ARANDA.- José Maria Ruiz Grima vecino de Brea presenta dos libros en el Teatro Municipal

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El autor, está jubilado de la docencia, maestro de EGB y ex-alcalde de Brea de Aragón.


Lleno el Teatro de Brea de Aragón este sábado para arropar a su vecino José Maria Ruiz Grima que presentó un trabajo de varios, plasmado en dos libros para tener en tu biblioteca. Al terminar el acto el autor firmó libros a los asistentes.


El acto dio comienzo a las 17 horas, ‘La fabla y sus cosas, comarca del Aranda y limítrofes’ fue el primer libro presentado, el segundo ‘Otros tiempos... Otros modos’. Participaron en el acto, además del autor, el escritor Santiago Gascón, el grupo de jota de Brea y el periodista Fernando Ruiz.

Libros ilustrados por el breano Rubén Lozano Gil con 57 dibujos de rincones típicos de los 13 pueblos de la Comarca del Aranda y de Nigüella plasmando episodios de la vida de hace unas décadas.

 

 

publicidad
publicidad

publicidad
publicidad
publicidad