ARANDA.- Los alcaldes de la comarca solicitarán una reunión con el presidente de Aragón

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los ayuntamientos de la zona quieren tratar la situación de la comarca con Javier Lambán

ILLUECA. Francisco Tofe Andres.

Los alcaldes de Illueca y Brea de Aragón,  Ignacio herrero y Raul García han mostrado su preocupación por los acontecimientos  que están sucediendo  en  sus localidades desde el pasado domingo, por esto han señalado que  se  van a reunir con los trece alcaldes de la Comarca del Aranda con el fin de solicitar todos una reunión urgente con el presidente de Aragón, Javier Lamban  y tratar la situación  por la que está atravesando la  economía  de la Comarca,  con la crisis del sector Industrial   del calzado y el nerviosismo  de los habitantes  de la zona que  ven perder sus puestos de trabajo.

Recordar que el pasado domingo se llevó acabo una manifestación  en Brea de Aragón revindicando la necesidad de reindustrialización de la zona, ayudas al calzado  y frenar la despoblación. Una convocatoria en la que participaron más de 3000 personas.

Todo esto unido a las inspecciones realizadas por Hacienda en el día de ayer a tres empresas del calzado de la zona que contó también con otra manifestación en el polígono El Cerradillo de unas mil personas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad