El Ayuntamiento del municipio de Brea de Aragón ha dado el primer paso para realizar una futura Residencia para la tercera edad.
Esta residencia está prevista ejecutarla en el edificio de este colegio, se ha desmontado el techo del centro docente, con un presupuesto de más de 42.000 euros, se respetará toda la estructura original.
El Ayuntamiento de Brea de Aragón ya sacó a información Pública el proyecto de este servicio un presupuesto que asciende a más de 3.200.000 de euros.
Se trata de un antiguo proyecto del municipio, convertir el viejo colegio en una residencia de la tercera edad. La deuda municipal de hace 8 años era de 1.200.000 euros, por lo que no había maniobra para su ejecución, en la actualidad está deuda está rebajada y el Ayuntamiento estima que puede ser el momento.
Según el Alcalde de Brea de Aragón Raúl García, “es el momento de sacar este proyecto de los cajones e intentar ponerlo en marcha. Tenemos una población envejecida importante, igual en toda la Comarca del Aranda y esperamos que este proyecto se ponga en marcha”.