El club celeste cada año recuerda a su capitán en un partido amistoso antes del comienzo de la liga en el que lo de menos es el resultado.
El CD Brea y Tudelano jugaron este miércoles en el Municipal de Piedrabuena el partido en memoria del capitán Pablo Ibáñez que falleció hace nueve años. El club celeste cada año lo recuerda en un partido amistoso antes del comienzo de la liga en el que lo de menos es el resultado.
Por otro lado, la actualidad del equipo breano se sigue centrando en prepararse para afrontar la temporada en la autonómica de tercera división, tras estar tres años en segunda RFEF e intentar regresar esta temporada 2024-2025.
Tras el anuncio de la renovación de Raúl Parada como entrenador del CD Brea hasta julio de 2025, llega el turno de anunciar al resto de integrantes del cuerpo técnico que le acompañarán a lo largo de la próxima temporada.
David Cortés ejercerá de segundo entrenador. Durante las últimas temporadas ha trabajado en las parcelas técnicas del RSD Santa Isabel, CD Alcorisa y CD Herrera, entre otros.
Xabier Ibero asumirá el rol de preparador físico. Llega del CD Oliver, donde a lo largo de la última temporada ha elaborado planes de preparación física y desarrollado estrategias y patrones de juego en el club zaragozano.
Jonathan García se encargará del entrenamiento de los porteros. A lo largo de su trayectoria deportiva ha defendido las porterías del CD Arnedo, CD Alfaro, CD Calahorra y CD Brea, donde jugó las últimas cinco temporadas hasta la 2020/2021.
Finalmente, Eva Medrano se convierte en la nueva fisioterapeuta del club. Llega del CD Quinto, aunque también ha pasado por el CF Villa de Alagón, CD Alcorisa y CD Herrera.