El fin de semana pondrán el punto y final al Rosario 2024
Las Fiestas del Rosario en Brea de Aragón se aproximan a su cierre tras seis días llenos de celebraciones. Este jueves por la noche, el tradicional recorrido de peñistas animó las calles del municipio, tras una jornada de convivencia con comida y cena en la Plaza de España, que ofreció una bonita imagen de los breanos con el colorido de las peñas y la devoción a la Virgen del Rosario.
El fin de semana promete mantener el espíritu festivo con el último encierro y las vaquillas en la plaza, antes de culminar las festividades el domingo con un gran espectáculo de fuegos artificiales y traca final.
Pese a que la lluvia del lunes obligó a suspender los actos taurinos y el miércoles el recinto ferial se vio afectado por fuertes vientos, el ambiente no ha decaído. A lo largo de estos nueve días de celebración, los vecinos y visitantes han disfrutado de una variada programación, a pesar de coincidir con las Fiestas del Pilar en Zaragoza, en unas fiestas, que un año más se consolidan repletas de actos, diversión y colorido en esta localidad de la comarca del Aranda.