Preocupante situación de la residencia de Illueca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En estos momentos es uno de los puntos más afectados de nuestra zona


La residencia de ancianos de Illueca está siendo uno de los puntos más afectados en la zona de influencia del Hospital de Calatayud, en la que ya se han producido unos siete fallecimientos y algún traslado de residentes a los Centros Covid, residencias intermedias que preparaba el Gobierno de Aragón y que cuentan con servicios sanitarios.
Hace unos días el Instituto Aragonés de los Servicios Sociales intervenía la residencia ante el preocupante estado de la enfermedad en el centro y por los problemas derivados de falta de personal, y es que desde el inicio de la pandemia unos 17 trabajadores han causado baja por la enfermedad.
En los últimos días se están intensificando las pruebas a los residentes y personal trabajador en este centro y los positivos siguen creciendo.
A todo esto hay que sumar la inquietud de la población y sobre todo de las familias de los residentes los cuales están atravesando por momentos muy problemáticos ante la situación dura, muy dura, de ni siquiera poder acompañar a los familiares.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad