Los niños y niñas del Aranda saldrán a las calles con mascarillas de la zona

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos asociaciones han repartido más de 2000 unidades


ILLUECA. Francisco Tofe.

La plataforma SOS Aranda y la Plataforma Zumaque han repartido más de 2000 mascarillas este sábado en las poblaciones de Illueca y Brea de Aragón para que ningún niño y niña se quede sin mascarilla para salir a la calle después de más de un mes en casa por culpa de la Alerta Sanitaria del Covid19.

En Illueca la iniciativa contó con la ayuda del Colegio Benedicto XIII y además se dejaron en distinto puntos de la localidad.

Por su parte la Plataforma Zumaque repartía más de 400 mascarillas en la plaza de España de Brea de Aragón, dejando también alguna cantidad en las oficinas municipales para que se puedan recoger el próximo lunes.

Desde que comenzó esta Alerta Sanitaria del Covid19 la Industria del Calzado de esta zona se transformó para confeccionar mascarillas, cerca de 200.000 hasta el momento, y con la ayuda de las dos plataformas se han repartido en toda la Comarca del Aranda y cercanas, hospitales como Calatayud , Zaragoza , Soria, Residencias, Policía Nacional y a todas Asociaciones que han solicitado su presencia. Solidaridad de parte de los empresarios y vecinos de la comarca del Aranda.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad