Una joven breana representará a la provincia de Zaragoza en el certamen Miss Mundo España

Laura Cerdán, representará a la provincia de Zaragoza

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será la representante de Zaragoza para llegar a la cita mundial


BREA . Francisco Tofe.
La joven Laura Cerdán Torrubia, del municipio de Brea de Aragón representará a la provincia de Zaragoza en el certamen a candidata de Miss Mundo España 2020 que tendrá lugar este próximo mes de julio en Oropesa de Mar.
Laura tiene 21 años y se muestra tremendamente satisfecha por representar a la provincia en esta importante gala en la que se enfrentará a las más bellas de toda España.
En la actualidad la joven se encuentra estudiando un grado superior en gestión, administración y dirección de empresas. Le gusta viajar, la fotografía, la familia y sus amigos. También tiene palabras de agradecimiento para “todas las personas que durante estos días tan complicados han estado trabajando sin descanso, sobre todo para todos los profesionales que han estado inmersos en la primera línea de lucha contra el Covid19”.
La gala que tendrá lugar en Oropesa del Mar del 24 al 26 de julio reunirá a 52 representantes de las distintas provincias de España. Cada candidata presentará un proyecto social con el que se comprometerá durante un año.
La candidata que resulte vencedora conseguirá el pasaporte directo para representar a España en el próximo certamen internacional de Miss Mundo.
Muchas suerte.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad