ARANDA.- Los Ayuntamientos de Illueca y de Brea mantienen los dos días de mercadillo

Illueca y Brea mantendrán los días semanales de mercadillo

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El pequeño comercio había solicitado suprimir uno de los dos días en los que se establecen los mercados


FRANCISCO TOFE.
Los Ayuntamientos de Brea de Aragón e Illueca mantendrán los dos días a  la semana de mercadillos. El pequeño comercio de estos municipios solicitaba a  los ayuntamientos  la supresión de un día por la perdida de ventas que está registrando el pequeño comercio.
En sendos plenos celebrados esta semana en Illueca y Brea  se acordaba finalmente mantener  los dos días  como siempre se han venido realizando hasta ahora.

El día 11 de  junio el Ayuntamiento de Illueca recibió un escrito solicitando  por parte del comercio local la supresión  de un día de mercadillo e igual forma  se llevo acabo en la vecina localidad de Brea de Aragón. Este pasado lunes se celebraron sendos plenos donde se acordó mantener los dos días de mercadillo en ambas localidades. Los vecinos  también presentaban más de 600 firmas  en apoyo a  que se mantenga los dos días de mercadillo.

No obstante el Ayuntamiento de Illueca realizaba una nota informativa en donde hace referencia a los comerciantes del municipio  la puesta en marcha unas medidas de apoyo al pequeño comercio, para lo que sería necesario un estudio de la situación y la evaluación del impacto económico.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad