PURUJOSA.- El Ayuntamiento vuelve a sacar el contrato de gestión del Albergue Municipal

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los interesados se pueden poner en contacto con la alcaldesa antes de mediados de agosto

FRANCISCO TOFE. 

El Ayuntamiento de Purujosa a vuelto  a sacar  la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de gestión del servicio del Albergue Municipal. Una instalación que lleva ya cerrada más de dos años.

No había estado tanto tiempo cerrado este albergue que se encuentra en esta población de la Comarca del Aranda cerca de la Cara oculta del Moncayo y el Parque Natural de  Aragón. Se trata de un coqueto servicio que se construyó con una buena superficie en la roca situada a la entrada del municipio. Durante los últimos años se han mejorado y ampliado las instalaciones, en las cuales también se puede pernoctar. Una base ideal para acceder y descubrir esta parte del Moncayo a través de distintos deportes como senderismo, montañismo y todo lo relacionado con la naturaleza.

Los interesado se pueden poner en contacto con la alcaldesa,  Maria del Carmen Clemente San Juan, antes de mediados de agosto que es  cuando termina el plaz

En el presupuesto de  licitación se hace referencia que el tipo mínimo de canon global anual  se establece en 0 euros mejorable  en alza, la duración del contrato será de dos años con otros dos  más de prorroga.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad