Alerta en los municipios de la Comarca del Aranda. En Illueca se ha cerrado un bar por precaución al dar positivo un camarero
FRANCISCO TOFE.
La Covid19 se ha vuelto a colar en los municipios de la Comarca del Aranda, de la misma manera que en tantas localidades de Aragón, tras cuatro positivos detectados en Brea de Aragón, Trasobares e Illueca. Además, se están realizando test de rastreo a todas las personas que han estado cerca de los afectados.
En Illueca se ha cerrado un bar por precaución, tras dar positivo uno de sus camareros.
Desde los Ayuntamientos de la Comarca del Aranda se están realizando comunicados recordando las normas básicas para evitar rebrotes como el uso de mascarillas tanto en terrazas como dentro de los establecimientos.
De momento lo que existe es el temor y la incertidumbre a la espera de los resultados de los test de rastreo que se han realizado a las personas que han estado en contacto directo con los afectados y que se podrían dar a conocer en el transcurso de esta semana.
Recordar que en esta comarca viven cerca de 7000 habitantes con la lógica comunicación entre localidades. Hay que mantener la distancia de seguridad, llevar mascarillas, lavado de manos, evitar reuniones y respetar siempre los aforos recomendados.