Este fin de semana será el último para este establecimiento
FRANCISCO TOFE.
“Es un Adiós, triste, doloroso y quizá rápido, pero debido a las condiciones provocadas por la pandemia de la Covid19, nos vemos obligados a tomar esta decisión, cerramos definitivamente”.
De esta forma han anunciado la dirección de la Central, un bar que durante dos años ha permanecido abierto todos los fines de semana enfocado a la juventud, pero en el que todo el municipio de Brea de Aragón ha contado siempre con un hueco en sus instalaciones, ya que desde su apertura han mostrado su lado más amable para que todos sus clientes se sintieran como en su casa.
Este fin de semana será el último de apertura y sin lugar a dudas quedará un hueco importante en las noches de Brea de Aragón, sobre todo para la porción de la población más joven. Los duros meses desde marzo con la Alerta Sanitaria y las restricciones de horarios a partir de este fin de semana hasta la una de la madrugada ha sido el detonante para que la dirección cierre definitivamente sus puertas.
La dirección del local quiere mostrar su agradecimiento por todo lo que han recibido durante los cerca de tres años que han estado abiertos, animando las tardes y las noches de todos los fines de semana y durante las fiestas.