La prueba se disputará el sábado, 19 de septiembre
FRANCISCO TOFE.
El próximo sábado, 19 de septiembre, la Comarca del Aranda organizará la quinta edición de su Trail, en esta ocasión en el municipio de Gotor. La prueba contará con dos recorridos, uno de 8 kilómetros y el otro de 14. Los dos discurrirán por los caminos y senderos entre los municipios de Gotor y Jarque de Moncayo y la mayor parte del recorrido marchará por la Sierra de la Virgen, incluidos varios kilómetros de la recientemente inaugurada vía verde.
Los participantes que se inscriban además de tener acceso a todos los servicios de la carrera recibirán una camiseta conmemorativa y el dorsal personalizado. Una prueba en la que está incluido con la inscripción el seguro, asistencia sanitaria, avituallamientos, cronometraje y entrega de trofeos.
Como es lógico y normal la carrera está sujeta a unos protocolos conforme la situación actual sanitaria para que la prueba sea totalmente segura.
Más información e inscripciones en www.trailcomarcadelaranda.com.