ILLUECA.- La dirección del colegio público Benedicto XIII denuncia conductas poco cívicas

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Aparece suciedad en el centro (colillas, rastros de pipas), que podría deberse a personas que saltaron la valla una vez terminadas las clases

FRANCISCO TOFE

La Dirección del colegio público Benedicto XIII de Illueca ha mostrado su malestar ante la aparición en las escaleras del edificio infantil de suciedad, colillas de tabaco y cáscaras de pipas. Desde el propio centro se da por hecho que los causantes de esta suciedad y de estos comportamientos poco cívicos saltaron la valla del centro una vez terminadas las clases o por la noche.

Además, se da la circunstancia de que ante la situación de la Covid19 el centro ya había sido desinfectado. Tanto familias como docentes y alumnado están haciendo un importante esfuerzo para preservar las instalaciones y no es de recibo que ante tanto trabajo todo pudiera venirse abajo por este tipo de imprudencias.

Desde el Centro no descartan poner esta situación en conocimiento de la Guardia Civil, para de esta manera, seguir protegiendo al alumnado y a la comunidad educativa.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad