ARANDA.- Reabre la Oficina Comarcal de Información al Consumidor

Oficina de Atención al Consumidor

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un servicio que llevaba paralizado alrededor de un año

FRANCISCO TOFE.

La Oficina Comarcal de Información al Consumidor ha permanecido cerrada durante aproximadamente un año y hoy miércoles ha vuelto a restablecer este servicio de información al consumidor, muy solicitado por los habitantes de la Comarca. La trabajadora solicitaba un año de excedencia por asuntos familiares y desde entonces el servicio había permanecido cerrado.

Por lo tanto los habitantes de la Comarca han estado huérfanos durante este tiempo de un servicio que en muchos casos solucionaba asuntos en una zona con muchos problemas durante los últimos años tanto laborales como económicos. Este servicio, OCIC, se trata de un servicio comarcal que se ofrecía desde hace décadas, creados para ofrecer información a todos los vecinos sobre como defender sus derechos como consumidores y en la compra de bienes.

La trabajadora los lunes se seguirá desplazando a Brea de Aragón para atender de forma presencial a sus vecinos en las dependencias del Ayuntamiento. Los martes el servicio estará en el Ayuntamiento de Illueca, mientras que los miércoles estará en la sede comarcal para dar servicio al resto de municipios de la Comarca del Aranda.

Para poder hacer uso del servicio es obligatorio contactar con una cita previa llamando al teléfono 976 54 80 90 en horario de oficina.

El Ayuntamiento de Illueca ha mantenido este servicio durante el año que ha estado paralizado tras comprobar la demanda que había entre los ciudadanos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad