El alcalde pide responsabilidad para no celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Rosario
FRANCISCO TOFE.
La preocupación por la posibilidad de reuniones sociales es el motivo por el que el alcalde de Brea de Aragón, Raúl García, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva, dirigida sobre todo a los jóvenes y mayores de la localidad.
Los primeros días de octubre se celebra en esta localidad de la comarca del Aranda una semana festiva en honor a la Virgen del Rosario. Una festividad, que como todas, no se celebrará este año puesto que desde el 10 de septiembre están suspendidas por la Covid19.
Ante lo sucedido en otras localidades aragonesas en las no fiestas y que ha significado la propagación del virus, desde el Ayuntamiento de esta localidad se realiza un llamamiento a todos los vecinos para evitar celebraciones, concentraciones sociales, botellones o cualquier actividad festiva que ponga en riesgo la salud de los protagonistas y del resto de vecinos. Un llamamiento para evitar contagios y para mantener el recuerdo de la Virgen pero atendiendo a todas las medidas sanitarias oportunas para evitar contagios.