COMARCA ARANDA.- 26.000 euros se destinarán a la creación de un portal web de turismo

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La iniciativa estará incluida en el plan de Sostenibilidad de la Comarca del Aranda

FRANCISCO TOFE.

Hace unos días se aprobaba el Plan de Sostenibilidad de la Comarca del Aranda, un plan que nace con un presupuesto de más de dos millones de euros y que se desarrollará en la zona del 2021 al 2023. Dentro de este plan se recoge la creación de un portal web para dar a conocer el turismo, la naturaleza y la cultura de la zona y contará con un presupuesto de 26.000 euros.

Internet se ha convertido, en el momento actual, en una de las principales fachadas para promocionar cualquier tipo de proyecto turístico o programa de difusión del territorio, con una posibilidad potencial de clientes y usuarios.

El objetivo es dar a conocer la oferta turística de la zona con una serie de actuaciones en este portal y con una app que se desarrollará posteriormente para dar a conocer las posibilidades del Aranda a nivel nacional e internacional, incluida la traducción en distintos idiomas.

En este portal se ofrecerá información general de la Comarca, lugares de interés, donde comer, servicios existentes, rutas senderistas, lugares de interés, noticias y eventos.

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca