ARANDA.- La Comarca trabajará en la mejora de la señalización turística de la zona

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de los objetivos es la potenciación turística de la zona

F. TOFE

Dentro del Plan de Sostenibilidad Turística que se va a realizar en la Comarca del Aranda en el periodo de tiempo de 2021 a 2023, se contempla una inversión de unos 45.000 euros para realizar un diagnóstico y mejora de la señalización direccional y de la cartelería en los trece municipios de la Comarca.

Durante estos años se emprenderán diferentes proyectos de señalización turística y monumental, además de publicitar y difundir la oferta hostelera y el patrimonio monumental situado en cada localidad. Lo que se pretende es dar un impulso dinamizador con la señalización urbana dirigida a facilitar al visitante el conocimiento y acercamiento al monumento o establecimiento turístico de cada localidad.

Para señalizar estos establecimientos se ha elegido un tipo de señal direccional o indicador vertical de dirección, compuesto por una señal rectangular anclada a un poste o mástil. Son unos carteles que se van a situar en el interior de las poblaciones destinados a guiar al conductor o peatón al destino indicado.

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca