ARANDA.- Cortes de carretera en la A-1503 entre Jarque y Aranda durante una semana

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las obras de asfaltado comenzarán a partir del próximo lunes


FRANCISCO TOFE.
 La Subdirección Provincial de Carreteras  ha informado a los Ayuntamientos de la Comarca del Aranda  que a partir del próximo lunes,  la carretera  A 1503 sufrirá durante toda la semana cortés  que afectarán desde Jarque de Moncayo  a Aranda  de Moncayo, al tener que efectuar trabajos de asfaltado  en estos tramos, los cortes anunciados  son de 8.30  a 14 horas y de 15 a 20 horas de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

 


En la actualidad, se están acondicionando 10 kilómetros de carretera , que supone una inversión de  1,6 millones de euros. Se trata de  una obra que se suma  a la mejora  que se realizó en 2017, desde llueca hasta el cruce  con Oseja, un acondicionamiento, el actual  con unas características similares: aumentar la calzada  hasta los 5,5 metros, con la instalación  de una banda de hormigón y muros de escollera en zonas puntuales.
La redacción del proyecto para seguir con el acondicionamiento con características similares al tramo de la A 1503 hasta el límite de Soria se iniciara en el 2021. La previsión  según el consejero de vertebración del territorio, movilidad y vivienda, José Luis Soro en una reciente  visita a las  obras, es que  esta actuación  se pudiese llevar acabo entre  el 2022 y el 2023.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca