ILLUECA.- Troquelados Rogelio lanza una plantilla ecológica y vegetal para el calzado

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Para el desarrollo de esta plantilla se ha trabajado con Organismos reconocidos del sector


FRANCISCO TOFE.


La empresa Troquelados Rogelio, dedicada a la fabricación de plantillas para el calzado y ubicada en Illueca desde el año 1983, ha lanzado al mercado una innovadora plantilla de la serie Ecco, elaborada con 80 por ciento de algodón, y el resto con PET reciclado de botellas de plástico en su primera capa, y en una segunda compuesta de fibra de sisal reciclado de sacos de café. Incorporando plantas micronizadas en polvo de romero, tomillo, salvia y arroz molido, el resultado tras unos minuciosos estudios es la absorción del sudor, malos olores y un ligero aroma a plantas, incluso durante su uso.

 

PUBLICIDAD

 

Las plantillas es un elemento fundamental para el zapato, un artículo para mejorar el bienestar de nuestros pies. En este sentido el Fabricante Rogelio Inés lleva varias decadas investigando en productos innovadores para aumentar la comodidad de los usuarios de calzado. Este nuevo lanzamiento al mercado Español e Internacional en plantillas, combina la tecnología mas puntera actualmente para eliminar el sudor y malos olores de los pies, y las últimas tendencias de consumo en sostenibilidad y respeto medioambiental.

Esta empresa de Illueca desde su fundación en 1983, ha destacado porque sus productos siempre han ido orientados hacia el cuidado de los pies y siempre ha estado caracterizada por la apuesta en investigación e innovación, por eso según Javier Inés "lanzamos al mercado del Calzado esta nueva plantilla con la que hemos trabajado para su desarrollo con organismos reconocidos en el campo de la podología y la biomecánica, como el Colegio de Podólogos de Aragón , el Instituto de biomecánica de Valencia IBV, el Instituto Tecnológico de Aragón y Podactiva".

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca