ARANDA.- Los vecinos demandan la Oficina Comarcal de Información al Consumidor

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Illueca anuncian que ante la ausencia de este servicio volverán a contratar a una persona de forma temporal hasta que la Comarca preste el servicio

FRANCISCO TOFE

Los vecinos de la Comarca del Aranda demandan agilidad para la puesta en marcha de la oficina de la OICC ya que estiman como de muy importante el servicio que ofrece para dar solución a muchos problemas de información para el consumidor.

La Comarca del Aranda anunciaba que sacaría a concurso la plaza para gestionar este servicio puesto que la plaza había quedado vacante. El Ayuntamiento de Illueca por su parte, también ha anunciado que ante esta situación volverá a contratar de forma temporal este servicio para los illuecanos hasta que se formalice desde la Comarca.

El servicio permaneció cerrado durante un año. Hace un mes volvía a restablecerse y hace unos quince días ha vuelto a dejar de darse.

PUBLICIDAD

La Oficina de Información al Consumidor, es un servicio comarcal que se ofrece desde hace décadas, creado para ofrecer información a todos los vecinos a la hora de defender sus derechos como consumidores, compradores de bienes o utilización de servicios. Los lunes se desplazaban a Brea de Aragón y de la misma manera los martes lo hacían en Illueca. Los miércoles atendían en la sede comarcal para el resto de municipios que forman la comarca del Aranda.

 

 

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca