BREA DE ARAGÓN.- Un socavón en una calle de Brea produce un gran susto

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El derrumbe deja a la luz una bodega de cien metros

FRANCISCO TOFE

Susto en la calle San Antonio del municipio de Brea de Aragón, al producirse un socavón que se afortunadamente se hayan producido desgracias personales, al tratarse de una calle de cierto tránsito en la parte alta del municipio.

El derrumbe de parte de esta calle ha dejado al descubierto una enorme bodega de cien metros que transcurre por debajo de las calles adyacentes. El Ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo las labores de cierre de esta calle a primeras horas de la mañana.

El consistorio también ha señalado que se van a realizar estudios geológicos para conocer de donde viene y hasta donde llega la bodega, ya que al parecer es de una gran dimensión, y si podría afectar a alguna de las casas de estas calles. Además, no se tiene conocimiento de si algún vecino cerró la bodega hace muchos años y en la actualidad con el paso del tiempo se hubiera podido hundir. Por el momento se ha cerrado el paso a la circulación y el paso de peatones hasta darle una solución tras los estudios geológicos pertinentes.

PUBLICIDAD

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca