COMARCA ARANDA.- Un concursante del programa televisivo Boom, se queja sobre el transporte en la comarca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa Automóviles del Río Aranda ha mostrado su malestar por la repercusión del vídeo difundido

FRANCISCO TOFE

En el programa televisivo, un concursante argumentaba que se tenía que esperar tres días para salir de Illueca en transporte público, unas declaraciones que según la empresa concesionaria del servicio, Río Aranda, no se ajusta a la realidad.

La empresa mostraba su malestar por la repercusión del vídeo difundido por el programa Boom, aclarando que en condiciones normales se ofrece transporte fijo de ida y vuelta a Zaragoza 6 días a la semana, y que de la misma manera hay servicio a Calatayud 4 días fijos por semana.

En estos momentos y debido a la pandemia y a las restricciones se mantiene el servicio 3 días a la semana a Zaragoza y 2 a Calatayud, pese a que en muchas ocasiones a penas se llevan viajeros, además la empresa señala que se llega a localidades como Pomer, Oseja o Viver de la Sierra, con a penas 20 habitantes, por lo que consideran que el servicio está cubierto pese al desamparo con el que en muchas ocasiones se enfrenta la empresa.

En el programa este concursante argumenta que se tenía que esperar tres días para salir de Illueca en transporte público. El comunicado de la empresa concluye “lamentamos que esta persona desconociera la frecuencia real de nuestra red de conexiones y lamentamos todavía más que en esos tres días de estancia en esta Comarca no supiera disfrutar del encanto de nuestros municipios”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad