BREA DE ARAGÓN.- El Ayuntamiento realiza un llamamiento responsable a los vecinos ante las NO FIESTAS DE SAN BLAS

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se pide responsabilidad a los vecinos para evitar posibles rebrotes de Covid

FRANCISCO TOFE

Aunque San Blas fue el día tres de febrero,  el municipio de Brea de Aragón celebraba las fiestas en honor a San Blas este fin de semana. Ante la no celebración por el covid19 el Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos para ser responsables.

El Ayuntamiento las suspendió mediante una resolución de Alcaldía el 20 de enero, por lo que no habrá actividades festiva en este 2021 en honor a San Blas. En este sentido y ante la experiencia de algunos comportamientos que se dieron en el mes de octubre en las no fiestas patronales, también suspendidas, y que acabaron originando brotes de covid19  el consistorio realiza  un llamamiento a la responsabilidad individual de  jóvenes y mayores para evitar comportamientos  que puedan originar un rebrote del virus.

Se prohíben actividades en peñas o locales similares y la práctica del botellón de forma especial. El incumplimiento será sancionado con la multa correspondiente. También se recalca no bajar la guardia en los ambientes familiares y entornos sociales.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad