ARANDA.- El orgullo de una pequeña localidad que ya cuenta con un club de fútbol en la División de Bronce del fútbol español

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El C.D. Brea supera al Huesca por 1-0 y consigue el ascenso a Segunda División B

FRANCISCO TOFE

Este domingo, el  C.D. Brea ha hecho historia ganando al Huesca “B” por un gol a cero en el municipal de Piedrabuena y de esta manera consigue el ascenso, junto con el Teruel a Segunda División “B”.

Un equipo, el de Jardel, humilde, que jornada tras jornada se ganaba primero el derecho a pelear por el ascenso, y después el conseguirlo. La localidad, se ha volcado para arropar al club, que además, este año cumple su 50 aniversario. Desde luego no hay mejor manera de celebrar la onomástica que consiguiendo hacer historia. Porque esto es lo que ha logrado hoy el Brea, hacer historia y sobre todo poner el nombre de una localidad y de una comarca en el panorama futbolístico español. Una localidad que con poco más de 1.700 habitantes ha conseguido codearse con clubes con muchísimas posibilidades económicas y de ciudades numerosas e importantes.

Un gran broche de oro que pone en valor el tremendo esfuerzo de toda una localidad, de la directiva, jugadores, afición y cuerpo técnico que con muchas menos posibilidades que otros clubes han logrado lo que pocos podíamos llegar a soñar hace unos años, contar con el Brea en Segunda División “B”.

Sencillamente, tremendo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad