ARANDA.- Un semáforo y un equipo en Segunda "B"

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos ejemplos de localidades de la zona que son ejemplo de lo que se puede conseguir cuando se intenta


FRANCISCO TOFE
La comarca del Aranda pasa por momentos complicados: dificultades en la economía de la zona, cierre de empresas o pérdida de población. A pesar de todo esto el trabajo de sus habitantes ofrece resultados y deja una ventana abierta de esperanza con el objetivo de recuperar lo perdido.
Dos ejemplos del tesón y de la lucha de la comarca:
Hace unos años, el equipo municipio de Purujosa, de apenas 30 habitantes, solucionaba un problema entre sus vecinos en la única calle de acceso a la localidad. Se decidía poner un semáforo y de esta manera regular las entradas y salidas. Una solución salomónica que saltó a los medios de comunicación siendo el municipio más pequeño de España que contaba en sus calles con un semáforo.
Estas últimas semanas el trabajo de muchos dentro del mundo del fútbol ha posibilitado que el C.D. Brea consiguiera el ascenso a Segunda División “B”. Un municipio que cuenta con unos 1.600 habitantes y que se convierte en el más pequeño de los que competirán en esta categoría.
Dos ejemplos, que ofrecen un rayo de esperanza y que demuestran que el trabajo cuando se hace bien suele ofrecer buenos resultados.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad