ARANDA.- Festival de los Castillos, una más que interesante programación cultural en Illueca y Mesones de Isuela

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Once fortalezas en Aragón que albergarán más de 40 espectáculos


El Festival de los Castillos sigue aumentando en número y actividades. Unos festivales que comenzaron en 1987 en el Castillo de Mora de Rubielas en Teruel y a los que se han ido sumando otros como Valderrobres, Albalate, Illueca, Mesones de Isuela, Sádaba, Monzón, Fraga, Alfajarín o San Agustín. Unos festivales en los que han participado a lo largo de estos años artistas de la talla de Adolfo Marsillach, María Luisa Merlo, Pepe Sancho, José Antonio Labordeta, Concha Velasco o Inmanol Arias entre otros.
En la vecina comarca del Aranda la programación es atractiva. Una programación que arrancará el jueves 15 de julio hasta el sábado 17:

Festival Castillo de Illueca

  • El jueves 15 de julio, a partir de las 23 horas en la Plaza de España de la localidad tendrá lugar la actuación de Isabel Marco con su último trabajo, Islas Errantes.
  • El viernes, 16 de julio a las 23 horas en la Plaza de Peñíscola se pondrá en escena la obra de Factory Producciones, “Cancún”.
  • Para el sábado, 17 de julio a las 23 horas en la Plaza de Peñíscola, Jorge Asín y Marisol Aznar nos presentarán su “Manuel de instrucciones propias”.

La primera de las actuaciones es gratuita y las dos siguientes en venta anticipada 12 euros y en taquilla, 15. También existe el abono de 20 euros para ambas.

PUBLICIDAD



Festival Castillo de Mesones de Isuela

  • El viernes, 23 de julio a las 22.30 horas en la Plaza de la Villa función de teatro a cargo de Riesgo Teatro con la obra “Piso para tres”.
  • El sábado, 24 de julio a las 20.00 horas en el Castillo el espectáculo Inconfundibles.
  • Para el sábado 24 de julio a las 22.30 horas en la plaza de la Villa Teatro del Temple presentará la obra “Don Quijote somos todos”.


El domingo, 25 de julio Nacho el Río y Beatriz Bernad a las 20.30 horas en la plaza de la Villa nos presentarán su trabajo Jotas y Variantes.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad