BREA DE ARAGÓN.- Pañoletas solidarias en el día de la patrona de Brea

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una iniciativa con la que ya se han superado los 6.000 euros de donativo para la AECC


F. Tofe.                       

El Municipio de Brea de Aragón ha presentado estos últimos dias la Pañoleta Solidaria impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta forma se suma a la ola de solidaridad que recorre el territorio aragonés durante estos meses veraniegos en los que, un año más, no se pueden celebrar las tradicionales fiestas por el impacto generado por el coronavirus.
Raúl García, alcalde de Brea de Aragón, María Pilar Torcal, Clara Barcelona y Gema Verdejo, responsables de la AECC en la localidad de la Comarca del Aranda y José María Díez, director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Illueca protagonizaron la presentación realizada en el ayuntamiento de Brea de Aragón.
La Pañoleta Solidaria ya ha superado los 6.000,00 € de donativo, entre toda la ciudadanía que se ha sumado a esta iniciativa en las localidades de Paniza, Illueca y Gallur. En la actualidad se están vendiendo en Quinto y ahora en Brea de Aragón. Próximamente se sumarán localidades como Gotor, Jarque, Sádaba, Grañén, Tarazona, Cariñena, Tauste.....así hasta completar más de treinta localidades que vivirán sus fiestas adornando los balcones con las Pañoletas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad