BREA DE ARAGÓN.- El Ayuntamiento solicita precaución ante las No fiestas del Rosario

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unas fiestas que en una situación normalizada comenzarían este sábado


Francisco Tofe.
La Semana Grande de Fiestas en honor a la Virgen del Rosario deberían de comenzar este sábado, pero por segundo año consecutivo la pandemia del Covid 19 ha determinado que que el Gobierno de Aragón suprima todas fiestas en todo Aragón hasta finales de octubre.
El Ayuntamiento de Brea de Aragón ha recordado a los vecinos la necesidad de un comportamiento adecuado a la situación actual de la pandemia, recordar que el año pasado el municipio y su entorno  padeció un alto grado de infectados por el covid19 por reuniones  que dio lugar a su expansión.
Ante la mejora de la situación de la pandemia se celebrará una feria taurina en la Plaza de Toros, además de un concierto en el Teatro Municipal en honor a la Virgen del Rosario. Al no poder realizarse la ofrenda de flores en grupo, desde la parroquia de Santa Ana se ha comunicado que desde este sábado y durante toda la semana se podrá hacer la ofrenda de flores de forma esporádica, para lo que se ha colocado un altar en la fachada de la iglesia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad