ILLUECA.- Un 95 por ciento de bonificación del IAE para las empresas que se instalen en la localidad

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

También se bonificará el alquiler de naves o ayudas en inversiones


FRANCISCO TOFE
Los Municipios de Brea de Aragon e Illueca, cuentan con unas infraestructuras industriales adecuadas en sus Polígonos para utilizar las naves vacías donde se realizaba la fabricación de calzado y que en estos momentos están desocupadas y en las que se podría producir cualquier otro tipo de artículo, más todavía con las ventajas que se marcan.
Desde Illueca, recientemente el Ayuntamiento anunciaba distintas ayudas municipales a las empresas que se instalen. Ignacio Herrero, alcalde de la localidad señalaba que “a los industriales que decidan instalarse en los polígonos contarán con ayudas, como por ejemplo la bonificación del 95% del IAE”. Además, a las empresas de nueva creación, se les aplicará también bonificaciones en el alquiler de naves o ayudas a las inversiones a realizar.
El primer edil dejaba claro también que “tenemos experiencia en la instalación de otro tipo de empresas que no son de calzado, como por ejemplo una lavandería industrial, otra de fabricación de ropa deportiva y una pastelería industrial que llevan más de dos décadas en funcionamiento”.

PUBLICIDAD

MIEDES 1

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad