BREA DE ARAGÓN.- Espectáculo de hipnosis en el Cine-Teatro de Brea de Aragón

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El poder de a mente para el sábado 27 de noviembre en esta localidad de la comarca del Aranda


Francisco Tofe.
Siguen las actividades en el Cine-Teatro de Brea de Aragón en esta ocasión la actuación del hipnotizador Jeff Toussaint. El Hipnotista es una recopilación de lo mejor creado por el artista de sus tres primeros espectáculos de hipnosis colectiva: "Una pequeña noche hipnótica", "Reflejos del subconsciente" e "Intruder".

Este espectáculo es sin duda alguna su "popurrí" más comercial y el que más ha llevado a Jeff Toussaint a consolidarse por toda la geografía nacional como el número uno y reconocido como uno de los mejores de Europa, triunfando en cada una de sus representaciones, tanto las orientadas a público familiar como los numerosos eventos corporativo que realiza.

Llevará el público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y misteriosos de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público.

Un espectáculo de hipnosis colectiva donde los espectadores verán realmente por primera vez el poder de la mente creativa de los voluntarios y de la suya propia.

Es el maestro de la hipnosis más imitado por otros, pero nunca igualado y se podrá ver el próximo día 27 de noviembre.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad